sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Acuerdo de unión leonesista entre UPL y PAL-UL para las próximas elecciones

Acuerdo de unión leonesista entre UPL y PAL-UL para las próximas elecciones

Este miércoles, y como colofón a otras reuniones mantenidas con anterioridad, el Secretario General, Presidente, Vicesecretario General miembros del Comité Ejecutivo de UPL con el Secretario General y miembros del Comité Ejecutivo del PAL-UL. El encuentro fue organizado en aras de la consecución de la unión del leonesismo, llegando ambas formaciones a la conclusión de que solo con esta unión se podrá obtener resultados favorables en beneficio y en defensa de la Región Leonesa. 

En dicha reunión, se acordó que miembros del Comité Ejecutivo de PAL-UL asistarán a los Comités Ejecutivos de UPL y viceversa para la debida coordinación de ambas formaciones. Todo ello para tratar de culminar el proceso con la presentación de candidaturas unitarias en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, aparte de otras acciones conjuntas que de consenso se adopten.

Ambas formaciones consideraron también necesario contar con el leonesismo social en torno a este proyecto conjunto para una mejor consecución de los fines antes expresados.

Comentarios