FS Zamora STX Express y Noia reparten puntos en un encuentro delirante (4-4)

0 Comentarios

 FS Zamora STX Express y Noia reparten puntos en un encuentro delirante (4-4)
FS Zamora STX Express y Noia reparten puntos en un encuentro delirante (4-4)

FS Zamora STX Express y Noia FS tributaron un encuentro trepidante a los aficionados, también aderezado con una actuación arbitral nefasta que contribuyó al espectáculo con cinco expulsiones, dos para los locales y tres para los visitantes. Esa locura colectiva en la que metieron los árbitros el encuentro fue en el segundo tiempo. Antes, durante el primer periodo, la igualdad fue máxima. 

Parecía que el choque sería un paseo para el Noia, que llegaba líder intratable al Pabellón Municipal Ángel Nieto, y anotaba su primer tanto a los quince segundos de juego. Esa diana podía ser psicológica ante un FS Zamora que afrontaba la contienda en una crisis de resultados. Pero los jugadores de Antonio Fernández se sobrepusieron y tutearon a uno de los mejores equipos del grupo. El paso de los minutos otorgaba comodidad al conjunto rojiblanco mientras que los gallegos no terminaban de estar finos. 

Antes del descanso, Noia sufría la primera expulsión y en esa acción Mario ponía el empate con un diez metros. Tras el asueto, el FS Zamora salió mejor, fue muy superior al Noia FS y gozó de dos ocasiones claras de gol que se encargó de desbaratar el experimentado meta Brais. Entonces, tras ese inicio positivo de los locales, los colegiados se convirtieron en protagonistas. Expulsaron a cuatro jugadores más, dos por cada equipo, lo que propició que el encuentro se fuera al empate a tres goles. 

Iván y Guille hacían la dianas para los zamoranos. Tras ese momento de frenesí, el duelo volvió a la normalidad, con la diferencia que entonces fue Noia quien se mostró más sólido. A falta de seis minutos los gallegos aprovechaban un error defensivo del FS Zamora para ponerse 3-4 y ponerle muy cuesta arriba el encuentro a los locales, que ya no encontraban soluciones en el ataque con tanta facilidad. Pero entonces, a falta de tres segundos, una jugada trenzada de portero jugador la finalizaba Chivu para darle un justo punto a los rojiblancos en un final de infarto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído