martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Sanabria mide el potencial del Zamora CF y del CD Barco

Sanabria mide el potencial del Zamora CF y del CD Barco

Los rojiblancos tienen esta temporada el objetivo de pelear por entrar en la fase de ascenso, un objetivo que comparte su rival de este domingo, el CD Barco, que está configurando una potente plantilla para ser uno de los equipos destacados del grupo gallego de Tercera División.

La pretemporada del Zamora no se detiene. La carga de trabajo sigue aumentando en las piernas de una plantilla corta que este domingo se desplaza hasta Puebla de Sanabria para medirse al CD Barco, un conjunto gallego de la misma categoría que comparte objetivos, jugar fase de ascenso a la Segunda División B. 

Miguel Losada tendrá las bajas de los canteranos Cepeda, Abel y Colmenero, que continúan con problemas físicos. Además, tampoco será de la partida el mediocentro Fer, que sufrió un esguince en el último compromiso de pretemporada ante el Bragança. De esta forma, Losada volverá a tener complicado rotar sus piezas en otro duelo exigente ante un rival en el que militan, por ejemplo, los ex rojiblancos Raly Cabral, Rubén García y Cristóbal. 

El duelo comenzará a las siete de la tarde en el campo de fútbol El Pinar y será la sexta prueba de pretemporada para el Zamora tras las derrotas ante Unionistas, San Sebastián de los Reyes y Real Valladolid, el empate ante el Bragança y la victoria frente al Guijuelo.

Comentarios
Lo más