Los jugadores dan mérito a un empate “que se hará bueno el próximo domingo”

 Los jugadores dan mérito a un empate “que se hará bueno el próximo domingo”
Los jugadores dan mérito a un empate “que se hará bueno el próximo domingo”

Edu Ruiz. He pasado una semana jodida y no he podido aguantar en el campo. Me entraban mareos y no estaba al cien por cien por lo que he decidido pedir el cambio. Luego, desde fuera del campo he sufrido con el equipo pero los he visto bien. Hemos encajado el gol muy rápido tras salir de los vestuarios en un despiste, pero hemos ido a por la remontada y al final hemos conseguido un punto que en este campo es muy valioso. Los goles de los delanteros seguro que llegarán, y creo que los están dejando para el play off. Quedan nueve jornadas y veo al equipo bien, muy animado, las semanas se están dando bien y no habrá problemas. Pero no somos máquinas y está claro que no se pueden ganar todos los encuentros.

Nata.  Hay que estar preparado siempre y es un tipo de juego que se puede adaptar a mis características. Hemos sumado un punto que no es malo porque a estas alturas lo importante es puntuar. Una lástima el no haber ganado. En lo personal hay que estar siempre preparados, es verdad que noto quizás algo de falta de ritmo por la falta de minutos pero hay que ser profesional y jugar al máximo el tiempo que estés en el campo. En este equipo salga quien salga lo hará fenomenal. En estas nueve jornadas que restan hay que confiar en este equipo porque hemos dado motivos para ello y aunque se pasen malas rachas seguro que acabaremos campeones.

Coque. Sumamos un punto y será bueno si ganamos el sábado en casa. Nos medíamos a un rival muy fuerte en su casa y el resultado no es malo. Llevamos unas semanas sin hacer goles con tanta facilidad pero creo que seguro que ese aspecto mejorará. En la primera parte merecimos mucho más, pero en la segunda pudimos hasta perder; así que por eso decimos que el punto no es malo en un campo en el que era difícil de jugar. En lo personal estoy contento con el gol pero lo importante no es que yo haga goles sino que ayuden al equipo para sumar. Ahora tenemos que estar tranquilos, quedan nueve finales y debemos estar tranquilos porque los rivales también tienen partidos complicados. Si las cosas van bien tenemos todo a favor para quedar primeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído