domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Los jugadores esperan con ansia la llegada de la fase de ascenso

Los jugadores esperan con ansia la llegada de la fase de ascenso

Manu Moreira. Creo que estos tres últimos partidos de liga regular sobran, porque ya tenemos los deberes hechos. Hay que jugarlos y pueden venir bien para los compañeros que han tenido menos minutos durante el año. Porque de esa forma podrán ponerse en forma y también ser de mucha ayuda para el play off. Es verdad que cuesta un poco afrontar este tipo de partidos y que las semanas se están haciendo largas, pero seguro que en estas dos semanas de preparación trabajaremos a tope para alcanzar de nuevo el mejor nivel y llegar en forma a la fase de ascenso.

Vílchez. Ellos se estaban jugando todo, y nosotros nos jugábamos menos. No es lo mismo. Ellos han apretado, han ido arriba y han conseguido su punto. Creo que llegaremos bien a la fase de ascenso y esperamos con ganas a ver qué rival nos toca, y una vez que acabe la liga ya sí pensar únicamente en ese oponente. Hay que ir de cara y si tenemos un poco de suerte con trabajo y humildad podremos ascender. Confío en que la afición responderá y lograremos el  objetivo del ascenso. Espero que la afición se dé cuenta que necesitemos su ayuda y que venga a animarnos en play off.

Raúl Álvarez. Me he encontrado bien. El inicio del partido ha sido loco. En la primera parte tuvimos dos fallos de concentración y los pagamos, pero en la segunda estuvimos muy serios. No nos relajamos porque no queríamos hacer favores a nadie. Nosotros íbamos a ganar y queremos seguir sumando puntos para llegar de la mejor manera posible al play off. En lo personal estos dos últimos partidos me han dado la confianza y espero haber respondido. He sumado minutos, juego y estoy encantado. Y si en el siguiente partido quiere contar conmigo de nuevo pues intentaré estar a la altura.

Comentarios
Lo más