Manu Moreira. Creo que estos tres últimos partidos de liga regular sobran, porque ya tenemos los deberes hechos. Hay que jugarlos y pueden venir bien para los compañeros que han tenido menos minutos durante el año. Porque de esa forma podrán ponerse en forma y también ser de mucha ayuda para el play off. Es verdad que cuesta un poco afrontar este tipo de partidos y que las semanas se están haciendo largas, pero seguro que en estas dos semanas de preparación trabajaremos a tope para alcanzar de nuevo el mejor nivel y llegar en forma a la fase de ascenso.

Vílchez. Ellos se estaban jugando todo, y nosotros nos jugábamos menos. No es lo mismo. Ellos han apretado, han ido arriba y han conseguido su punto. Creo que llegaremos bien a la fase de ascenso y esperamos con ganas a ver qué rival nos toca, y una vez que acabe la liga ya sí pensar únicamente en ese oponente. Hay que ir de cara y si tenemos un poco de suerte con trabajo y humildad podremos ascender. Confío en que la afición responderá y lograremos el  objetivo del ascenso. Espero que la afición se dé cuenta que necesitemos su ayuda y que venga a animarnos en play off.

Raúl Álvarez. Me he encontrado bien. El inicio del partido ha sido loco. En la primera parte tuvimos dos fallos de concentración y los pagamos, pero en la segunda estuvimos muy serios. No nos relajamos porque no queríamos hacer favores a nadie. Nosotros íbamos a ganar y queremos seguir sumando puntos para llegar de la mejor manera posible al play off. En lo personal estos dos últimos partidos me han dado la confianza y espero haber respondido. He sumado minutos, juego y estoy encantado. Y si en el siguiente partido quiere contar conmigo de nuevo pues intentaré estar a la altura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído