viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Diana Martín, a un paso de la medalla en el 3.000 metros del Nacional en sala

Diana Martín, a un paso de la medalla en el 3.000 metros del Nacional en sala

Diana Martín se quedó a un peldaño de la medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros del Campeonato de España de pista cubierta que durante este fin de semana se está celebrando en Antequera. Martín llegaba a la prueba con la segunda mejor marca de la temporada de todas las participantes y desde el principio se vio que las medallas se jugarían entre cuatro atletas.

Pese a que la atleta zamorana parecía transmitir buenas sensaciones, no pudo seguir el último tirón de la cabeza, quedando relegada en los últimos metros a la pelea por la medalla de bronce junto con Sonia Bejarano. Una pelea que esta vez le fue esquiva, teniéndose que conformar con una siempre agria cuarta plaza, por menos de un segundo. Eso sí, la parte positiva es que Diana Martín lograba su mejor marca personal de la temporada con un 9.24.84; aunque lejos de su mejor marca de siempre, que está en 9.19.84.

La medalla de oro fue para Elena García con 9.21.10; la plata para Laura Méndez con 9.21.48; mientras que el bronce fue para la ya mencionada  Sonia Bejarano con 9.23.40.

Comentarios
Lo más