Zamora CF y GCE Villaralbo ya conocen el calendario de la Copa Federación

0 Comentarios

 Zamora CF y GCE Villaralbo ya conocen el calendario de la Copa Federación
Zamora CF y GCE Villaralbo ya conocen el calendario de la Copa Federación

La Copa Federación ya tiene calendario. Finalmente son tres los conjuntos inscritos en esta competición: el Zamora CF y el Ciudad Rodrigo, que lo hacían en las últimas semanas, y el GCE Villaralbo que aprovechaba el último día para formalizar los papeles. De esta forma, este miércoles se celebraba el sorteo con los emparejamientos.

La idea de la Federación de Castilla y León era la disputar una liguilla a una sola vuelta entre los tres equipos. Es decir, que los tres conjuntos se enfrentarán a los otros dos. Un formato de competición que aceptaron los tres conjuntos, por lo que en las últimas horas se procedía al sorteo de los partidos y de los campos. De esta manera quedan, por tanto, los emparejamientos para dilucidar el campeón autonómico de la Copa RFEF:

1ª Jornada:  10 de septiembre
Ciudad Rodrigo - Villaralbo

2ª Jornada:  24 de septiembre
Zamora - Ciudad Rodrigo

3ª Jornada:  8 de octubre
Villaralbo - Zamora

Hay que recordar que el campeón de esta fase regional se embolsará una cantidad de 3.005 euros y el pasaporte a la fase nacional. Una vez ahí, el formato de competición será de eliminatorias directas y los premios en metálico tan solo llegarán a partir de semifinales, eliminatoria a la que se llegaría después de pasar hasta cuatro rondas (fase previa, dieciseisavos, octavos y cuartos).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído