martes. 21.11.2017 |
El tiempo

CB Zamora y Virgen de la Concha disputan este miércoles su primer derbi de la temporada

CB Zamora y Virgen de la Concha disputan este miércoles su primer derbi de la temporada
El pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora acoge este miércoles el primer derbi de la temporada entre los dos conjuntos de la capital que este año se medirán en la Liga EBA. CB Zamora y Virgen de la Concha se encuentran en sus primeros días de preparación y probablemente no se verá ni de cerca el nivel que plasmarán ambas escuadras en el campeonato regular, pero un derbi siempre genera cierta expectación.

Para fomentar esa expectación, el Virgen de la Concha, que juega como local, ha estimado oportuno declarar encuentro de puertas abiertas para que los seguidores al baloncesto local puedan ver el derbi de forma gratuita. El encuentro comenzará a partir de las 20.30 horas.

En el CB Zamora, en principio estarán todos a disposición de Saulo Hernández, aunque probablemente Stefan, última incorporación, no dispute ningún minuto, ya que irá entrando con el equipo conforme avanza la semana. Mientras, en el Virgen de la Concha David Barrio espera contar también con casi todos sus componentes, con la duda de David Casas y Jonathan Bosa, que arrastran problemas físicos.

Comentarios
Lo más