lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

La caravana de “Pedaleando contra la ELA” estará en la provincia del 6 al 9 de septiembre

La caravana de “Pedaleando contra la ELA” estará en la provincia del 6 al 9 de septiembre

La iniciativa “Peadelando contra el ELA” consta de un total de 17 etapas diarias con un recorrido total aproximado cercano a los 1.300 km. Sin embargo, para que el reto sea la consecución de 13.000 euros por 1.300 km, se ha redondeado al alza los kilómetros por etapa ya que el tránsito que se hará por cada una de las ciudades que recorrerá no está reflejado.

La caravana la componen nueve personas. Llegarán este domingo a Zamora en torno a las 13:45 - 14:00 horas. A esa hora instalarán un puesto informativo en la Plaza Sagasta con objeto de dar a conocer el proyecto  e informar a los ciudadanos sobre la esclerosis lateral amiotrófica

Se alojarán en el Albergue de Peregrinos del Ayuntamiento de Zamora y al día siguiente comenzarán la décimo segunda etapa entre Zamora y Santa Croya de Tera. Después, en la jornada trece, el reto continuará por la provincia de Zamora con la etapa entre Santa Croya de Tera y Puebla de Sanabria. En la etapa 14, la caravana saldrá de Puebla de Sanabria para llegar hasta A Gudiña.

Comentarios
Lo más