viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Quintanar deja al CB Zamora fuera de la fase (63-67)

El Quintanar deja al CB Zamora fuera de la fase (63-67)

Se esfumó el sueño del CB Zamora. El equipo blanquiazul ha sumado su segunda derrota (63-67) en la fase de Hospitalet y queda, por tanto, fuera de cualquier posibilidad de ascenso. Los blanquiazules volvieron a tener opciones de sumar el triunfo, pero doblaron la rodilla en el tramo final ante un Quintanar que se jugará el todo por el todo ante el anfitrión.

El encuentro volvió a ser tremendamente igualado, con un conjunto zamorano que tuvo capacidad para recuperarse del golpe físico y moral que supuso la derrota del día anterior. Con Tate inspirado y con una buena defensa, los de Saulo Hernández mantuvieron el equilibrio ante un rival con muchos recursos (31-31 al descanso).

El Quintanar mantuvo pequeñas ventajas durante el tercer cuarto, pero vio cómo el CB Zamora se le pegaba como una lapa a la espalda. De hecho, ya en el último parcial, los hombres de Saulo Hernández se pusieron por delante e incluso llegaron a tener una renta de cuatro puntos a falta de apenas dos minutos (61-57).

Ahí se apagaron las luces para los zamoranos, que encajaron un parcial de 0-8 en un visto y no visto, con pérdidas, errores no forzados y lanzamientos que se toparon con el hierro. El Quintanar aprovechó el desconcierto para tomar la iniciativa y tuvo la madurez necesaria para conservar la ventaja hasta el final.

Comentarios
Lo más