jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

“Funambulista” embauca a sus seguidores en Zamora con la presentación de su disco “Quédate”

“Funambulista” embauca a sus seguidores en Zamora con la presentación de su disco “Quédate”

Una hora de concierto casi íntimo. “Funambulista”, grupo musical español liderado por Diego Cantero, deleitó este viernes a sus seguidores zamoranos con un concierto cercano que concitó la presencia de casi 250 personas en el London Club. El grupo llegaba a Zamora inaugurando su gira con Club 100 y tanto público como el propio Cantero mostraban su satisfacción al final del concierto por las buenas sensaciones que había dejado el espectáculo.

Un espectáculo musical que sirvió para que el grupo presentase su disco “Quédate”, nombre que además da título a su nuevo single que canta junto con Jorge, de Maldita Nerea. Diego Cantero estuvo acompañado en el piano por Alejandro Fernández. Y sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando el propio cantante decidió interpretar una de sus canciones sin micrófono, mostrando esa cercanía con el público y enmudeciendo a unos fans que agradecieron ese gesto de complicidad.

Al final del concierto, el artista estuvo durante varios minutos realizándose fotografías y firmando autógrafos a los fans que durante la hora de concierto corearon sus canciones.

Comentarios
Lo más