sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento destinará 36.000 euros al arreglo de pistas polideportivas

El Ayuntamiento destinará 36.000 euros al arreglo de pistas polideportivas

Las pistas polideportivas de los barrios serán reparadas próximamente. Al menos, así lo aseguraba esta mañana el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander. La prueba es que ya hay una partida destinada a tal efecto. Una partida de 36.000 euros que si bien se podría quedar algo corta, según confesaba el propio concejal, sí que servirá para hacer frente a las necesidades más acuciantes que tienen las pistas polideportivas de los barrios.

“En caso de que haya que priorizar se pondrá especial atención a aquellas pistas que tienen más uso por parte de los ciudadanos, pero todas terminarán por adecentarse porque la situación de algunas es muy mala”, explicaba el concejal después de visitar todas las pistas de la capital y hacer un informe que ha sido remitido a los técnicos para que lo valoren y pueda comenzar la mejora de las instalaciones.

Además, no descartó la construcción de alguna pista polideportiva durante el mandato, aunque aseguró que el hecho de que una pista de estas características tenga un coste superior a los cien mil euros hace complicado que esa construcción se pueda llevar a cabo a corto plazo.

Casa del Deporte

Por otro lado, también advirtió que durante este mes el Ayuntamiento de Zamora solicitará a todos los grupos deportivos que hacen uso de las instalaciones de la Casa del Deporte que faciliten una serie de datos para llevar un orden y un control sobre quién usa cada uno de los despachos y qué uso le da a los mismos durante el año.

También relacionado con la Casa del Deporte, Manuel Alesander confirmó que las obras para reparar los daños provocados por las humedades en muchos despachos de esta instalación municipal ya comenzaron la semana pasada.

Comentarios