lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Freddy Lorenzo y Marcos Tejedor siguen colocando a Zamora en el mapa nacional de culturismo

Freddy Lorenzo y Marcos Tejedor siguen colocando a Zamora en el mapa nacional de culturismo

El culturista del Energym Fitness  Zamora, Freddy Lorenzo, competía durante este fin de semana en el Open Nacional Barbarian, donde se daban cita los culturistas más importantes del país en categoría absoluta. El zamorano obtenía el subcampeonato después de una dura final con el madrileño Daniel Pinillo y con el manchego Raúl Humberto.

Anteriormente a ese Open se disputó el Campeonato de Madrid-Castilla la Mancha donde Freddy Lorenzo obtendría la primera posición en categoría Master, confirmando una vez más  durante esta temporada el buen estado de forma del culturista zamorano. Y es que hay que recordar que también hace algunas semanas se proclamaba campeón de España tanto en su categoría como en el Absoluto y también en el Open Nacional Quijote.

Sus próximas citas son el Olimpia Nacional en Málaga y el Europeo que se celebrará en Ámsterdam durante los días 3, 4 y 5 de junio.

Pero Freddy Lorenzo no es el único que está poniendo a Zamora en el mapa del culturismo nacional, ya que el también zamorano Marcos Tejedor Leal conseguía este fin de semana el primer puesto de Men’s Physque talla alta en el Campeonato Cervantes de Madrid.

Comentarios