lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El plazo de inscripción para los cursos de entrenador se amplía hasta el 2 de octubre

El plazo de inscripción para los cursos de entrenador se amplía hasta el 2 de octubre

La gran petición de información e intento de inscripción de última hora han sido las razones que han llevado a tomar la decisión de posponer en una semana más el final del plazo.

Como recordatorio, la Escuela de Zamora quiere insistir en que toda la información se puede encontrar en el apartado CENTRO DE FORMACIÓN - CURSOS PRESENCIALES de la web de la Federación de Castilla y León de Fútbol; en el siguiente enlace: http://www.fcylf.es/node/14745

Una vez en el apartado de CURSOS PRESENCIALES, el interesado debe pinchar en la opción de curso por la que se inclina. En ese momento obtendrá toda la documentación en un documento en PDF. Dicho documento tendrá que ser leído con detalle, imprimirlo, rellenarlo y adjuntarlo a otros documentos que se piden (certificado médico, fotografía, titulación académica, resguardo del ingreso bancario…).

Toda la documentación debe escanearse y enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: escentre@fcyl.es. Los cursos se realizarán en Zamora y todos están ofertados. Para que se lleven a cabo, el interesado debe de formalizar su inscripción cuanto antes para que el número de alumnos llegue a superar el mínimo establecido y que el curso pueda realizarse.

Comentarios
Lo más