Zamora CF, Real Valladolid y CD Guijuelo juegan el miércoles mirando al cielo

 Zamora CF, Real Valladolid y CD Guijuelo juegan el miércoles mirando al cielo
Zamora CF, Real Valladolid y CD Guijuelo juegan el miércoles mirando al cielo
El presidente del Zamora CF Segismundo Ferrero era el primero en tomar la palabra en el acto de presentación y explicaba: “Todos estamos de acuerdo en que este es el mejor homenaje que se le puede rendir al jugador que tanto luchó dentro y fuera del campo y que nunca perdió su sonrisa”. Además, lanzaba a los representantes del Real Valladolid y del CD Guijuelo la idea de que este Memorial se repitiese en años venideros para seguir honrando la figura de una persona ejemplar tanto dentro como fuera del campo.

El partido se celebrará el miércoles 6 de agosto a partir de las 20.15 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata y contará con la presencia de los tres clubes en los que más huella dejó Agustín Villar: Real Valladolid, CD Guijuelo y Zamora CF. Se disputará en formato de triangular de manera que se jugarán tres encuentros de 45 minutos cada uno de ellos. El orden de los enfrentamientos será: Zamora CF - Guijuelo, Guijuelo - Real Valladolid, Zamora - Real Valladolid.

También tomaba la palabra Chema, gerente del CD Guijuelo y ex jugador del Real Valladolid: “Estamos encantados de participar porque Agustín significó mucho en el Guijuelo. Además, a mí personalmente me unía a él una gran amistad porque coincidimos en el Valladolid. Ojalá venga mucha gente el miércoles y toda su familia se sienta arropada”.

El último en intervenir era el representante del Real Valladolid, Mariano Mancebo: “Recogemos el guante que ha lanzado el presidente del Zamora y desde el Valladolid nos ponemos a disposición del Zamora para que este memorial se convierta en algo anual. Agustín era un niño cuando llegó al Real Valladolid y lo hacía con la ilusión de convertirse en profesional. Y lo terminó logrando cerrando además esa etapa como capitán del equipo de su tierra”.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para el público en general y 4 para los socios de tribuna y 3 para fondos y preferencia. Los tres clubes invitaron a todos los seguidores del Zamora, del Guijuelo y del Real Valladolid a acompañar a la familia del Agustín durante el próximo miércoles. Una familia que también estará arropada por excompañeros de Agustín que ya han confirmado asistencia como Óscar del Valladolid, Juan Carlos Duque, Koeman, Carlos Alonso, Manu Arias, Hugo Aguado, José Luis o Jonatan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído