domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

El equipo de gobierno establecerá "protocolos de recogida de animales más en la línea de lo que quieren las protectoras"

El equipo de gobierno establecerá "protocolos de recogida de animales más en la línea de lo que quieren las protectoras"

El nuevo contrato de basuras y limpieza viaria, el más complejo y costoso de los que gestiona el Ayuntamiento, regulará de otra manera los protocolos de recogida de animales. Así lo asegura el alcalde, Francisco Guarido, convencido de establecer unas normas "más en la línea de lo que quieren las protectoras".

En ese sentido, el responsable municipal estima que se debe asegurar "el cuidado" de los animales para que sean llevados "en buenas condiciones" y para que también reciban la misma atención por las noches. Además, apela a extender la normativa a animales no domésticos para no excluir a algunas especies cuyo trato actualmente no está regulado.

CONTRATO DE AUTOBUSES

Por otro lado, dentro de los planes del equipo de gobierno también está el de modificar el contrato del servicio de autobuses urbanos, "el único de los grandes que no estaba caducado" cuando Guarido y sus concejales llegaron al poder: "Todo lo que se nos pide de ampliaciones de líneas pasa por cambiarlo", asegura el alcalde, que subraya que el acuerdo actual "está blindado en kilómetros"

 

 

Comentarios
Lo más