miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Guarido anuncia que las obras de la pista deportiva de Los Bloques comenzarán en enero

Guarido anuncia que las obras de la pista deportiva de Los Bloques comenzarán en enero

La asociación de vecinos de Los Bloques criticaba en las últimas horas las "escasas actuaciones" llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el barrio durante el año 2017. En un comunicado remitido a los medios de comunicación, desde la asociación se argumentaba: "El 28 de abril de este año, el señor Francisco Guarido afirmó que el barrio de Los Bloques contaría por fin con unas pistas deportivas en las que los jóvenes y niños del barrio podrían practicar deporte, una inversión de 150.000 euros que tras la firma de cesión de los terrenos con la Diputación pondría fin a una de las reivindicaciones más antiguas de nuestro barrio. Pero acaba 2016 y ni se han construido las pistas, ni ese dinero se ha revertido en ninguna otra inversión".

Ante estas declaraciones, Francisco Guarido respondía este martes en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local. El alcalde informaba que ya se han adjudicado las obras de construcción de pistas deportivas en los Bloques, que estarán ubicadas en el antiguo frontón del colegio del Tránsito, y cuyas obras comenzarán a principios del próximo año debido al parón invernal de la construcción a causa de la meteorología.

Es más, avanzaba que el proyecto de remodelación del vaso de la piscina del Tránsito se ha remitido ya a la Diputación Provincial para su informe previo a la contratación de las obras, por lo que también se desarrollará próximamente. “Estos movimientos demuestran que sí hemos cumplido, más allá de que sean quince días antes o quince días después de que termine o empiece el año. Son unas críticas infundadas y sin sentido”, zanjaba el primer edil.

Comentarios
Lo más