sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

La directiva de la Esperanza recuerda a sus hermanos que este año deben cambiar el remate de la vara

La directiva de la Esperanza recuerda a sus hermanos que este año deben cambiar el remate de la vara

Explican los dirigentes que los hermanos que no tengan domiciliado el recibo deberán abonarlo al recoger el remate, y quienes lo tengan domiciliado deberán presentar el justificante de pago para su retirada.

La entrega del remate de la vara se realizará en las oficinas de “ZAYBE” situadas en la plaza del Cuartel Viejo Nº7 portal 4º, entrada por el Conjunto Viriato, o bien calle Doctor Carracido Nº 7- bis, de Zamora. Los días que quedan para su retirada son de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas, hasta el 9 de marzo, y los días 1, 2, 3, 7, 8 y 9 de marzo, también en horario de 17:00 horas a 19:00 horas.

En caso de no poder recogerlo en persona, podrá realizarlo cualquier persona facultada para tal efecto, presentando autorización firmada por el titular junto con copia del D.N.I. en vigor del representado y copia del D.N.I. del autorizado. Los recibos de los hermanas domiciliados se cobrarán por su entidad bancaria, y los no domiciliados de Zamora capital se cobrarán en su domicilio de forma habitual. El resto podrá ser abonado en la recogida de velas.  

Igualmente la cofradía recuerda que este sábado día 5 de marzo se celebrará en la Santa Iglesia Catedral, a las 16:30 horas el rito de imposición de medallas y varas para los nuevos hermanos y damas de este año 2016.

Comentarios