viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Baloncesto de Zamora

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Baloncesto de Zamora

La Escuela de Baloncesto de Zamora se pone en marcha en la presente temporada. Después de que la campaña pasada contase con más de 120 alumnos en sus instalaciones, teniendo incluso lista de espera en algunas categorías, la escuela abría este lunes el plazo de inscripción.

Muchos de los jóvenes que se apuntan a la escuela participan durante el año en Ligas Escolares a través de los equipos propios de la Escuela; sin embargo no es un requisito obligatorio para participar en la Escuela, ya que algunos niños desean jugar con sus colegios o incluso no participar en la competición y sólo entrenar.

Los interesados deben tener entre 5 y 14 años y los horarios de entrenamiento serán los lunes y los miércoles de cinco a seis de la tarde en la Ciudad Deportiva de Zamora. El precio por trimestre es de 35 euros y el precio anual es de 100 euros, con una cuota única. El precio incluye una equipación de regalo.

El lugar para realizar la inscripción será en https://goo.gl/SQ2SkT o presencialmente el miércoles 23 de septiembre en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva entre las 17:00 y las 18:00 horas. Además, la Eacuela ha presentado la nueva versión de la aplicación móvil para Anddroid, en la que padres y niños pueden consultar los horarios de entrenamiento, modalidad de precio e incluso acceder al formulario de preinscripción. Además actualiza cada semana los horarios y la clasificación de la Liga Escolar de Zamora, resultando muy útil incluso para personas ajenas a la Escuela.

Comentarios
Lo más