lunes. 25.09.2017 |
El tiempo

Didia Liedo, primera candidata oficial a la presidencia del Zamora

Didia Liedo, primera candidata oficial a la presidencia del Zamora

La ex secretaria de club presentaba este jueves de manera oficial una candidatura compuesta por once personas que tienen como lema “Sentir al Zamora Otra Vez”. Aseguran que desde el club se les ha informado que la deuda ronda los 260.000 euros y pretenden que el pilar fundamental en el resurgir de la entidad sea la recuperación de su masa social. Este viernes, cuando arranque la posibilidad de presentar candidaturas, formalizarán la inscripción.

La primera candidatura a la presidencia del Zamora ya es oficial de cara al ámbito público. Será oficial también de forma administrativa este viernes, cuando se abra el plazo para poder presentar la documentación pertinente en las oficinas del club rojiblanco. 

Esta primera candidatura es la conformada por los miembros de la Plataforma de socios que impulsó la reforma del artículo número 12 de los estatutos de la entidad que perseguía darle mayor peso decisorio a los socios del Zamora. Y precisamente por eso, la candidatura ha incidido en que el principal pilar de la entidad para poder salir de la delicada situación que atraviesa el club debe residir en la recuperación de la masa social.

Esta candidatura, tal y como se esperaba, será encabezada por la ex secretaria del club Didia Liedo. “Yo seré una imagen, pero el trabajo será de un grupo de once personas que estamos implicadas con el proyecto”, comentaba Liedo en su presentación ante los medios de comunicación y por ende ante la opinión pública. Junto a ella, los otros diez directivos que se repartirán de la siguiente forma.

Miembros de la Candidatura

Presidenta:

Didia Liedo Muga

Vicepresidentes:

Francisco Sánchez Jiménez

Jose Antonio Prieto Lorenzo

Secretario:

Pedro Ruiz Parra

Portavoz:

Gonzalo Revert Martínez

Tesorero:

Manuel García González

Vocales:

Área Cantera

Israel Pérez Marquina

Agustín Blanco Calabozo

Área Comercial

Manuel Cano Gaspar

Área Socios y Peñas

Luis Enrique Aliste Bragado

Raúl Nieto Liedo

“Buscamos una gestión no basada en el presidencialismo que siempre ha regido los destinos del Club y que a partir de ahora todas las decisiones de la Junta Directiva sean consensuadas, ya no cabrán decisiones unipersonales. Defendemos por encima de todo el equipo y no la persona”, seguía explicando la aspirante a presidenta del Zamora Club de Fútbol. 

Igualmente, Liedo reconocía que “no puede ser un proyecto que aporte soluciones inmediatas, pero va a aportar la ilusión y va a hacer renacer ese orgullo de todos los que pertenecemos a este club cincuentenario”. Tras Didia Liedo tomaba la palabra el portavoz de esta candidatura, Gonzalo Revert, que desgranó la triple línea de acción de la candidatura: social, deportiva y económica.

Comentarios
Lo más