Zamudio, Córdoba B y Caudal, otros tres conjuntos que ya son campeones de Tercera

 Zamudio, Córdoba B y Caudal, otros tres conjuntos que ya son campeones de Tercera
Zamudio, Córdoba B y Caudal, otros tres conjuntos que ya son campeones de Tercera

Así está la pelea por el campeonato en todos los grupos de Tercera División.

Grupo I:
Boiro o Cerceda. Los dos ganaron esta jornada y están empatados a 71 puntos. Se verán las caras en la última jornada del campeonato. Más igualdad, imposible.

Grupo II:
El Caudal Deportivo es campeón matemático.

Grupo III:
Gimnástica Torrelavega, Laredo o Racing B. 83, 82 y 80 puntos, respectivamente. Esta jornada empataron Laredo y Racing B con lo que la Gimnástica toma la cabeza.

Grupo IV:
El Zamudio es campeón matemático.

Grupo V:
El Prat es campeón matemático.

Grupo VI:
El Atlético Saguntino es campeón matemático.

Grupo VII:
El San Sebastián de los Reyes es campeón matemático.

Grupo VIII:
El Zamora CF es campeón matemático.

Grupo IX:
Es uno de los grupos más inciertos. Cuatro equipos están en cinco puntos a falta de dos jornadas. Mancha Real (80), Malagueño (80), El Ejido (76), y Loja (75). Los dos primeros no tienen ningún enfrentamiento directo y poseen un calendario similar.

Grupo X:
El Córdoba B es campeón matemático.

Grupo XI:
Mallorca B, Peña Deportiva o Formentera. El Mallorca B con 76, el Peña Deportiva con 72 y el Formentera con 72 con seis puntos todavía en juego. Esta próxima jornada empataron el Peña Deportiva y Mallorca B que se veían las caras. 

Grupo XII:
Santa Brígida y Las Palmas Atlético. 75 y 72 puntos, respectivamente. No hay enfrentamientos directos y en caso de empate a puntos, el Santa Brígida le tiene ganado el golaveraje a Las Palmas.

Grupo XIII:
Lorca Deportiva o Águilas. El Lorca tiene 72 puntos y el Águilas posee 71. No tienen que medirse entre ellos y el calendario parece más asequible para el Águilas; de hecho el Lorca empató esta jornada y el Águilas ganó, por lo que se pone a un solo punto.

Grupo XIV:
Extremadura o Badajoz. Cuando restan dos jornadas, poseen 86 y 81, respectivamente. El Badajoz se agarra al duelo Jerez (3º) – Extremadura que se disputará en esta penúltima jornada.

Grupo XV:
Osasuna B o Cirbonero. 78 puntos para los rojillos y 77 puntos para el Cirbonero. En caso de empate entre Osasuna B y Cirbonero, el golaveraje está a favor del filial rojillo.

Grupo XVI:
Calahorra o SD Logroñés. Los rojiblancos han llevado una temporada plácida, pero el campeonato se les ha complicado. Poseen 92 puntos (tras caer este fin de semana) por los 93 del Calahorra, que ya es líder. La SD Logroñés tiene ganado el golaveraje particular.

Grupo XVII:
Andorra o Zaragoza B. Están separados por un solo punto: 78 y 77. El Andorra tiene un calendario no excesivamente exigente; mientras que el Zaragoza B también se mide ante equipos de la zona media-baja. Están igualados en el golaveraje particular; el general es muy favorable para el Zaragoza B.

Grupo XVIII:
Conquense, Almagro o Azuqueca. Tres equipos en tres puntos. 73, 70 y 70, respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído