martes. 21.11.2017 |
El tiempo

San Damián se muestra "ilusionada" ante su inminente proclamación como candidata

San Damián se muestra "ilusionada" ante su inminente proclamación como candidata

No aludió de forma directa al puesto de candidata a la Alcaldía de Zamora pero solo faltó eso. Clara San Damián dio por hecha la información que desde hace semanas se intuye de su presencia como número uno en las listad del PP al Ayuntamiento de Zamora.

"Estoy a la espera de que el Comite Provincial haga oficial lo que Valladolid ya ha dicho. Ese último paso se producirá en los próximos días pero ya puedo decir que estoy tremendamente ilusionada con el reto que tengo por delante", comentaba Clara San Damián en el acto de presentación del libro editado por la Junta Pro Semana Santa sobre la figura del imaginero Ramón Álvarez.

Sobre las declaraciones que en los últimos días vertía el Candidato a la Alcaldía del PSOE de que San Damián concurriría "obligada" a las elecciones, la todavía subdelegada del Gobierno no quiso entrar, por respeto a que el Comité Provincial en los próximos días oficialice su candidatura.

Posteriormente a estas declaraciones, Martínez Maíllo confirmaba que San Damián es la elegida por el Comité Provincial para que concurra como candidata a la Alcaldía.

Comentarios
Lo más