lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

La nueva UTE se hará cargo de las instalaciones a partir del día 1 de septiembre

La nueva UTE se hará cargo de las instalaciones a partir del día 1 de septiembre
La concejala responsable del servicio de Contratación, Charo Rodríguez, y el presidente de la UTE Estación de Autobuses de Zamora S.A., Alberto Egido, han firmado hoy el contrato para la gestión de la estación de autobuses de la capital a partir del próximo día 1 de septiembre y durante los próximos cinco años.

La nueva UTE está integrada por la empresa de transportes Ruiz S.A. y la sociedad Estación de Autobuses de San Lorenzo del Escorial S.A., que resultó adjudicataria en el proceso de contratación convocado por el Ayuntamiento para la concesión administrativa de la gestión de la estación de autobuses, que fue adjudicada por la Junta de Gobierno Local en su sesión del 22 de julio pasado, con un canon anual de 105.000 euros.

La nueva adjudicataria se encargará del mantenimiento integral del edificio y de la gestión de las instalaciones, incluidos los locales comerciales existentes, cuyos contratos de arrendamiento serán subrogados a la nueva adjudicataria como arrendadora, en los mismos términos y condiciones a los existentes en la actualidad. 

Comentarios