Zamora, incluida en el recorrido de la “I Caravana Motera Solidaria Contra el Cáncer”

0 Comentarios

 Zamora, incluida en el recorrido de la “I Caravana Motera Solidaria Contra el Cáncer”
Zamora, incluida en el recorrido de la “I Caravana Motera Solidaria Contra el Cáncer”
La Fundación Puentes del Mundo ha organizado para este fin de semana la primera edición de la Caravana Motera Solidaria Contra el Cáncer, una actividad que será a beneficio de la Fundación Cris contra el cáncer. La caravana saldrá de Oviedo el sábado y llegará a Madrid el domingo, previo paso por Zamora.

Está previsto que los participantes lleguen a Zamora el sábado sobre las 14.30 horas. El punto de encuentro es el parking del IFEZA, donde además se podrá hacer la inscripción a esta caravana por 12 euros. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento y cubrirán el recorrido que se desarrollará por la ciudad, hasta que todos los participantes lleguen a las Aceñas, lugar donde tendrán un almuerzo.

Desde la Asociación Motociclista Zamorana pretenden que todos los interesados empiecen a llegar a partir de las 13.00 horas a IFEZA para avanzar en las inscripciones y así no retrasar a la caravana que llega desde Oviedo. “La idea es ser un solo color y una sola idea a favor de la "ORG CRIS" contra el cáncer. Por tanto el protagonismo ha de ser para ellos y nada más”, explican desde la AMZ.

Serán varios los personajes públicos los que se han adherido a esta iniciativa y que ya estarán en Zamora como Nacho Montes, Albert Castillón, Marta Valverde, Susana Guash o Ángel Rielo. A ellos se sumarán en Madrid Lidia Lozano e Irene Villa.

Ya el domingo, y tras la cena solidaria en Los Jardines del Rey, la caravana saldrá a las 9.30 horas desde el recinto ferial de IFEZ para llegar al teatro Goya de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído