domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

La AECC promociona un concurso de dibujo infantil con motivo del Día Mundial sin Tabaco

La AECC promociona un concurso de dibujo infantil con motivo del Día Mundial sin Tabaco

La Asociación Española Contra el Cáncer dentro de su plan estratégico tiene entre sus objetivos concienciar e informar a la población, sobre los hábitos que pueden hacer que aparezca una enfermedad oncológica. Por ello dentro de las actividades programadas para el Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo) la AECC organiza un concurso de dibujo infantil en el cual los educandos tienen que pedir a un fumador que abandone este hábito tan dañino para la salud.

Esta actividad está dirigida a los centros escolares  que bajo el lema ‘¿Lo harías por mí? Deja de fumar’, los escolares de entre 4 y 12 años tendrán que desarrollar un dibujo, en el que se admitirá cualquier tipo de técnica, en el que pidan a alguien que deje de fumar.

Cada trabajo deberá tener en el reverso el nombre del alumno, el curso y el nombre del centro. El plazo para entregar los trabajos finalizará el próximo día 25 de mayo. El día 31 de mayo se realizará la entrega de dibujos en el Paraninfo del colegio universitario a las 18.00 horas.

Comentarios
Lo más