La afición del Zamora, impaciente por que llegue el partido decisivo por el ascenso

 La afición del Zamora, impaciente por que llegue el partido decisivo por el ascenso
La afición del Zamora, impaciente por que llegue el partido decisivo por el ascenso

Poco más de setecientos aficionados quisieron arropar al equipo en el último encuentro de la liga regular en el Grupo VIII de Tercera División. La directiva había fijado precios populares para despedir el campeonato liguero, pero ni con esas la afición respondió. Y es que los hinchas se reservan para una fase de ascenso que está muy próxima. 

Pese a todo, los seguidores que acudieron al municipal zamorano disfrutaron con una primera parte muy eléctrica. Cuatro goles, dos en cada portería. Y los aficionados zamoranos festejaron los cuatro. Los dos del Zamora por ser del equipo local, y los dos visitantes por ser de bella factura. En la segunda parte el sopor se instaló en las gradas, pero la afición intentó sobrellevarlo pensando sobre todo en lo que vendrá en próximas semanas. 

El rendimiento de los menos habituales o el debut de Dani Cifuentes fueron los únicos atractivos de un duelo en el que el Athletic Toresano fue protagonista en los prolegómenos. Y es que varios jugadores de este club saltaron al césped en la previa, junto con los futbolistas del Zamora, para realizarse la foto de equipo. Hay que recordar que el Athletic Toresano es uno de los nuevos filiales que posee el Zamora. 

La próxima vez que la afición vaya al Ruta de la Plata será para ver a su equipo jugar la fase de ascenso. Incluso, podría ser para ver ascender al equipo de Balta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído