A falta de una semana para el pregón oficial, ya es sabido que la Plaza de Toros de Zamora rendirá tributo a la figura de Cayetano Rivera Ordóñez durante las Ferias y Fiestas de San Pedro. Tal y como anuncia el cartel promocional de Circuitos Taurinos, el hijo de Paquirri será homenajeado en la lidia que se celebrará a finales de junio en el coso de la capital zamorana. 

Durante la faena, el célebre matador estará acompañado del novillero Clemente, joven francés “que tomará la alternativa en esta feria”, según proclaman los organizadores. De este modo, Clemente regresará a la capital del Duero apenas dos meses después de postularse como el gran triunfador de la novillada celebrada el pasado 23 de abril llevándose hasta cuatro apéndices de la Plaza de Toros zamorana. 

No será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer el cartel completo de los festejos. El crítico taurino Julio Cayón, colaborador de la revista 6Toros6, será el encargado de realizar el pregón oficial el  viernes 27 de mayo. El acto tendrá lugar en el paraninfo del Colegio Universitario y dará comienzo a partir de las ocho de la tarde. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído