Cinili se presenta como una mujer "capaz de interpretar bien el juego"

0 Comentarios

 Cinili se presenta como una mujer "capaz de interpretar bien el juego"
Cinili se presenta como una mujer "capaz de interpretar bien el juego"

Escoltada por patrocinadores y directivos y atrevida con el español, Sabrina Cinili se ha presentado este jueves, de forma oficial, con en CD Zamarat. La jugadora italiana, llamada a ser una de las referencia del equipo naranja esta temporada, se ha definido como una mujer "capaz de interpretar bien el juego", tanto para sí misma como para sus compañeras, y se ha mostrado feliz por llegar a una competición que prevé "más rápida e intensa" que la de su país.

Del mismo modo, Cinili ha reconocido que sabía que el Zamarat no era un equipo "capacitado para optar a ganar la Liga Femenina" pero ha destacado la "seriedad" del club naranja y el "entusiasmo" con el que trabaja para sacar adelante su proyecto: "Es una buena oportunidad para darle un impulso a mi carrera y creo que puedo aportar muchas cosas", ha afirmado la exterior transalpina. 

Asimismo, la nueva 'estrella' del equipo de Lucas Fernández ha expresado su agradecimiento a Nicolás Esmorís, responsable de Aquona, por la ayuda que le presta al Zamarat y al baloncesto femenino y ha subrayado el "buen esfuerzo" que hacen las empresas para apoyar a los clubes. El director de zona de la empresa ha apuntado que "es un orgullo" trabajar con la entidad naranja y ha expresado su deseo de que "mantener el bloque garantice el éxito deportivo".

Por su parte, el directivo del club, Juan Ignacio Martín Carbajo, ha celebrado la posibilidad de contar con una jugadora que "ha sido más de 50 veces internacional con Italia" y ha reconocido, ya en el apartado económico, las dificultades que está teniendo el club para encontrar un sponsor principal: "Nuestra obligación es ser optimistas, porque no nos queda otro remedio", ha comentado el exconcejal de Deportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído