jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora visita Venta de Baños con la idea de acercarse aún más a los puestos de privilegio

El CB Zamora visita Venta de Baños con la idea de acercarse aún más a los puestos de privilegio

El conjunto blanquiazul será recibido en Venta de Baños por numerosas caras conocidas del baloncesto zamorano. Tomás Ramón, Emilio Morán, Nacho de la Fuente o Miguel Caballero entre otros forman uno de los quintetos con más calidad de la liga. Lo que hará del encuentro un partido en el que, como bien saben los de Saulo Hernández, cualquier despiste o bajada de intensidad se pagará caro.

Es por eso que el CB Zamora necesitará dar su mejor versión ante un rival duro y experimentado, conseguir llevar el partido desde el primer minuto al alto ritmo e intensidad al habitual, y aprovechar la capacidad física de todo el conjunto; sobre todo en la faceta defensiva, para no permitir al rival realizar con fluidez su juego.

Mientras, en el aspecto ofensivo Saulo Hernández cuenta con un equipo muy compensado, con muchos jugadores dando un paso adelante en importancia y carácter a la hora de tomar decisiones. Theo, Justin, Stefan, Cardito, Tofer o Pep Toni llegan en un gran momento de juego, haciendo imprevisible el protagonismo en el CB Zamora.

El objetivo es claro, volver de Palencia con una nueva victoria, esperar lo que ocurra en el duelo directo entre los dos primeros clasificados y mantenerse en la parte más alta de la clasificación.

Comentarios
Lo más