El Zamora Rugby Club afronta este sábado su primera cita de pretemporada

0 Comentarios

 El Zamora Rugby Club afronta este sábado su primera cita de pretemporada
El Zamora Rugby Club afronta este sábado su primera cita de pretemporada

Este sábado, el Zamora Rugby Club viajará a tierras charras para disputar el torneo de ferias de Salamanca en la re-inauguración del complejo deportivo de la Aldehuela. Será el primer compromiso de la temporada para el conjunto zamorano que se enfrentará al Salamanca Rugby Club y  Salamanca Barbarians como antesala de otros dos partidos: Old Barbarían Salamanca contra los veteranos de Aparejadores de Burgos, y como guinda entre los conjuntos de División de Honor B, Car Cáceres y  Aparejadores de Burgos.

El XV del Carnero afronta este primer desafío con la intención de poner a prueba el trabajo realizado en estas dos semanas de pre-temporada en las que aún quedan muchas piezas por encajar y detalles que pulir para conseguir un juego más dinámico, según las nuevas directrices de Ángel Marcos para el que será el primer desafío al frente del conjunto zamorano.

Enfrente, el Zamora Rugby Club tendrá en primer lugar al Salamanca Rugby Club, que a pesar de venir de una mala temporada se ha reforzado muy bien con jugadores experimentados en estas categorías formando un equipo que estará en la parte alta de la tabla aplicando un juego muy cohesionado entre delantera y tres cuartos.

El otro rival a batir, los Salamanca Barbarían, es una gran incógnita ya que a través de invitación de jugadores que han formado parte de los equipos de Salamanca en distintas generaciones está formado por la combinación de jugadores de nivel internacional y actuales jugadores de los equipos actuales de Salamanca. De este conjunto se espera un juego más basado en la calidad individual de sus miembros más que un juego de equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído