martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Innova Chef y Ourense, las dos plantillas más jóvenes de la liga se citan en Zamora

Innova Chef y Ourense, las dos plantillas más jóvenes de la liga se citan en Zamora

El Calidus Gallego COB, filial del LEB ORO, ocupa en estos momentos la tercera posición con solo dos derrotas, y todo ello a pesar de que, motivado por cambios en su calendario, ha disputado más partidos a domicilio que como local. Vienen de derrotar al líder la última jornada y de dejarle en menos de 60 puntos, con su juego agresivo, abierto y de rápidas transiciones. 

Es una plantilla joven, pero con experiencia en Liga EBA, que ya deslumbró por su juego la temporada pasada, y que este año ha compensado la baja de uno de sus jugadores, Martin Rodríguez que ha pasado al LEB ORO, con la adquisición de dos promesas georgianas  Luka Bulashvili y  Giorgi Tvalabeishvili. A ellos se le añade la torre holandesa, con experiencia y dinámica en LEB Oro Van Zijverden, el ala pívot vasco Xabi Arriaga o los canteranos Daniel Fernández (aun en edad Junior), Cristian Iglesias y Rodrigo Seoane.

Por parte del Innova Chef existe gran preocupación por el estado de dos de sus torres, Merabi y Dionte. El primero con una inflamación en el tendón de Aquiles que viene arrastrando desde hace un tiempo y que le hace ser seria duda para el partido de mañana, y Dionte Adams, por una enfermedad vírica de la que habrá que esperar su evolución, para conocer su participación o no este sábado. 

Así las cosas, la semana de trabajo ha sido complicada para los pupilos de Javier Miguel, que son conscientes que el principal enemigo a batir son ellos mismos y esas lagunas mentales que ocasionan grandes diferencias en momentos puntuales de los partidos, fruto de que todos los rivales castigan muy duramente los momentos de desconcentración o falta de actitud adecuada.

Con este partido da comienzo también la campaña en el club amarillo “La suerte está echada ¿Te lo vas a perder?” en la que por solo 30 euros se hará entrega de 5 participaciones de lotería de 4 euros, un lote de productos ‘delicatesen’ Innova Chef y un abono para lo que resta de temporada del equipo EBA.

Comentarios
Lo más