El delantero del Zamora, Rafael Silveira, ya está en la península

Uno de los fichajes más importantes de la dirección deportiva, a la vez que uno de los que más dudas genera por no haber jugado nunca en España, Rafael Silveira, aterrizaba este lunes en el aeropuerto de Oporto. Este martes se pondrá a las órdenes de Miguel Losada en lo que será el inicio de la pretemporada.

 El delantero del Zamora, Rafael Silveira, ya está en la península
El delantero del Zamora, Rafael Silveira, ya está en la península

Este lunes por la mañana el delantero Rafael Silveira, procedente de Brasil, aterrizó en el aeropuerto de Oporto, tras una breve escala en Lisboa. El jugador fue recibido por el vicepresidente Antonio Prieto, acompañado de otros directivos que le dieron la bienvenida a la Península Ibérica.

El futbolista ya viaja a Zamora para asentarse en la que será su nueva casa y comenzar este martes la pretemporada a las órdenes de Miguel Losada. Se trata de uno de los jugadores que más expectativas ha generado entre la hinchada del Zamora, al tratarse de un futbolista con una buena trayectoria y que asegura goles. Eso sí, su incorporación también ha generado dudas al no haber jugado nunca en nuestro país. 

Pese a todo, el jugador será el encargado de disipar o acrecentar dudas en función de lo que sea capaz de hacer en el terreno de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído