martes. 20.02.2018 |
El tiempo

La Escuela de Baloncesto organiza una jornada solidaria para la víspera de Reyes

La Escuela de Baloncesto organiza una jornada solidaria para la víspera de Reyes
Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los más pequeños estarán disfrutando de esta jornada amistosa que tiene lugar después del pequeño parón navideño. Todos los equipos participantes compiten en la Liga Escolar de baloncesto, por lo que será además una bonita jornada de convivencia entre compañeros.

La Escuela de Baloncesto de Zamora ejerce como anfitriona y organizadora de este evento, y aportará equipos en todas las categorías participantes. Serán los propios entrenadores de la Escuela los que ejerzan de árbitros durante la jornada. Los partidos amistosos tendrán lugar en las pistas 1 y 3, dejando la pista central para el público y demás participantes. Además, a las 10:00 horas tendrá lugar una serie de concursos y juegos para los presentes.

La inscripción solidaria por jugador es de 1 kg de comida que será donado a diversas causas benéficas en función de las necesidades que tengan cada una; desde el Banco de Alimentos o Cruz Roja hasta distintos comedores sociales. El programa de encuentros será el siguiente:

PISTA NUMERO 1

10:00 - ALEVIN MIXTO ESCUELA DE BALONCESTO - ZAMARAT B

11:15 - CORAZON DE JESUS ALEVÍN FEMENINO - ZAMARAT A

12:30 - ALEVIN MASCULINO ESCUELA DE BALONCESTO - VIRGEN DE LA CONCHA INFANTIL

PISTA NUMERO 2

10:00 - Partido de padres/ concursos para los presentes.

11:15 - BENJAMIN ESCUELA DE BALONCESTO A - BENJAMIN ESCUELA DE BALONCESTO B

12:30 - BENJAMIN ESCUELA DE BALONCESTO B-CORAZON DE JESUS BENJAMIN

Comentarios
Lo más