Objetivo Retro, cerca de cerrar acuerdos con productoras televisivas y cinematográficas

0 Comentarios

 Objetivo Retro, cerca de cerrar acuerdos con productoras televisivas y cinematográficas
Objetivo Retro, cerca de cerrar acuerdos con productoras televisivas y cinematográficas

La firma de ropa y complementos zamorana ‘Objetivo Retro’ comenzó a finales de octubre un casting buscando modelos residentes en la ciudad para presentar su Nueva Colección. Un casting que resultó todo un éxito y del que la firma seleccionó a veintiún modelos que participarán en la campaña de fotografía; así como pasarela, vídeos y spots publicitarios.

El pasado fin de semana, los dueños de la firma y Art Semure Photography realizaron tres sesiones de fotografía con los modelos seleccionados. Además, está previsto que este domingo realicen una nueva sesión en exteriores con un grupo de motoristas que colaborarán también Objetivo Retro. Esta serie de reportajes servirá para componer un catálogo con toda la colección de esta firma zamorana.

Una firma que en menos de un año de existencia ya ha llamado la atención de importantes personas relacionadas con el mundo del cine y la televisión. Y es que después de su aparición en el evento Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015, donde estuvo presente de la mano de la actriz Verónica Perona, que lució uno de sus bolsos, Objetivo Retro está próximo a cerrar acuerdos con diversas productoras que le servirán para que sus elementos aparezcan en programas de televisiones y películas.

También revistas de moda de ámbito nacional se han interesado por su trabajo y es probable que las imágenes que se están tomando durante estos días aparezcan próximamente en estas publicaciones especializadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído