viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Empieza el III Ciclo de Cine Portugués en la Fundación Afonso Henriques

Empieza el III Ciclo de Cine Portugués en la Fundación Afonso Henriques
La Fundación Rei Afonso Henriques vuelve a celebrar esta semana su Ciclo de Cine Portugués, que alcanza la tercera edición. Con este ciclo, la Fundación continúa con su labor de difundir la cultura portuguesa y la lengua del país vecino.

Las películas, que se proyectarán hoy, mañana y pasado en el salón de actos de la FRAH, han sido seleccionadas a través de la relación de colaboración que mantiene la Institución con el Instituto do Cinema e Audiovisuales de Lisboa, que también ha colaborado en anteriores ediciones, con la propuesta de tres películas proyectadas en Portugal durante el año 2013, y premiadas en algunos certámenes, como es el caso de “Alem de ti” en el Festival Indi Lisboa.

El salón de actos de la FRAH, en la sede del Convento de San Francisco, acoge las proyecciones “Até amanhã, camaradas”, dirigida por Joaquim Leitão (hoy, a las 19.00 horas); “Alem de ti”, de João Marco (mañana, día 2, a las 20.00 horas), y “Em segunda mão”, dirigida por Catarina Ruivo (día 3, a las 20.00 horas).

Comentarios
Lo más