El Amigos del Duero cierra la pretemporada logrando una convincente goleada

La escuadra amarilla vencía por 0-7 este sábado a la Escuela Católica de Ávila en su último test de preparación antes de empezar la temporada.

 El Amigos del Duero cierra la pretemporada logrando una convincente goleada
El Amigos del Duero cierra la pretemporada logrando una convincente goleada

Este sábado, el equipo de Sergio Castro ponía punto y final a sus partidos de preparación de cara a la liga que dará comienzo el día 3 de septiembre como visitante frente al Olímpico de Madrid. Las zamoranas viajaban hasta tierras abulenses para medirse al Casa Social Católica de Ávila.

El objetivo del equipo amarillo era tratar de continuar asimilando los nuevos sistemas de juego que el recién aterrizado, Sergio Castro, quiere inculcar a todas sus jugadoras para esta nueva temporada. Un objetivo logrado con buenas sensaciones y también con goles. Y es que las zamoranas consiguieron una convincente goleada.

De esta forma, las dianas de Lara, Saritilla, Teresa (x2), Ana, Zizu y Cynthia sellaron el 0-7 definitivo con el que se cerró la última contienda de la pretemporada.

“El entrenador zamorano está contento con la evolución de sus jugadoras durante la pretemporada y espera que el equipo llegue en perfectas condiciones para el primer encuentro liguero. La calidad y la juventud son las notas predominantes de este nuevo proyecto amarillo”, exponen desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído