domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Zamora juvenil recibe al líder

El Zamora juvenil recibe al líder

Jornada complicada para los equipos de la provincia de la Liga Regional Juvenil en el regreso de las competiciones tras el parón de la semana pasada. El Zamora CF recibe este sábado al Villa de Simancas, a partir de las cinco de la tarde, en los anexos del Ruta de la Plata, con el objetivo de sumar para seguir escalando posiciones en la tabla. No lo tendrá fácil, ya que su rival es el líder del campeonato. Tampoco será sencilla la labor para el San Lorenzo, que viaja hasta Guijuelo para medirse al conjunto verdiblanco, muy fiable en el Municipal.

En el caso concreto de los rojiblancos, las aspiraciones pasan por realizar un partido serio e intentar aprovecharse de los posibles nervios del rival. A pesar de mantenerse en la primera plaza, el Villa de Simancas acumula tres partidos sin ganar y ve muy de cerca por el retrovisor a sus perseguidores. Canito contará con las bajas por sanción de Chamorro y Diego y con la ausencia por lesión de Georgi.

Por su parte, el San Lorenzo viaja a Guijuelo con la intención de reducir la brecha de cinco puntos que le separa de la pelea por la zona media. El reto es complejo para los chicos de Alberto de León, que se miden a un rival de la zona templada, acostumbrado a mostrarse muy eficiente como local. Los morados llegan al duelo con las bajas de Álvaro Colino y de Raúl, y con la duda de Nacho Cano, todos ellos por lesión.

En cuanto al Benavente, el conjunto tomatero tiene por delante un duelo accesible ante el Béjar Industrial, que es penúltimo en el grupo B de la Regional juvenil.

Comentarios