El FS Zamora cae en casa del Hércules y vuelve a la penúltima posición (1-0)

 El FS Zamora cae en casa del Hércules y vuelve a la penúltima posición (1-0)
El FS Zamora cae en casa del Hércules y vuelve a la penúltima posición (1-0)

En los diez primeros minutos el Hércules fue dueño y señor del partido y gozó de varias ocasiones.  El acierto de Gus permitió que el marcador no se moviese pese a las llegadas claras de la escuadra local. Pero la diana del Hércules acabó llegando. Corría el minuto 14 de encuentro y un robo del conjunto levantino y una finalización perfecta ponía el 1-0 en el electrónico.

A raíz de ese gol, el conjunto dirigido por Eloy Alonso parecía despertar y empezó a llevar la batuta del partido. Pero poco pudieron hacer para igualar el marcador, con pocas llegadas y escasas ocasiones. El descanso llegaba con esa exigua ventaja de un gol para el Hércules.

En la segunda parte, la escuadra rojiblanca reaccionaba y gozó de varias oportunidades para igualar el partido. La más clara la escupió la madera tras un tiro de Sergio Simón. El partido se rompía a falta de nueve minutos en los que las oportunidades se sucedían para ambos equipos y la diana podía llegar de parte de cualquier bando.

A falta de tres minutos, el FS Zamora sacó a pista portero jugador pero la magna defensa del conjunto local impidió el gol zamorano, que, eso sí, tuvo oportunidades para haber empatado. Finalmente los tres puntos se quedaron en Alicante pese a que por sensaciones y por ocasiones, el empate podía haber sido lo más justo.

Con esta derrota, el equipo de Eloy Alonso se mantiene a 13 puntos del último clasificado, el Sierra Salinas de Villena. El próximo partido de los zamoranos se vivirá el próximo viernes a partir de las 21:00 horas en el Ángel Nieto contra el Segovia Futsal; un derbi regional que los rojiblancos afrontarán con ganas de “vendetta”. Antes, el jueves, la escuadra rojiblanca disputará un entrenamiento amistoso contra la selección de Kuwait a partir de las 18:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído