miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Suárez-Quiñones se ausenta del Pleno que debatía hoy la ampliación del Lago de Sanabria

Suárez-Quiñones se ausenta del Pleno que debatía hoy la ampliación del Lago de Sanabria

El portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, espera que "se apliquen medidas ejemplarizantes".

 

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, ha criticado la "incomparecencia del Consejero de Fomento y Medio Ambiente en el Proyecto de Ley del Lago" y lo ha calificado de "falta de respeto tanto a las Cortes como a los ciudadanos".

"Esperamos que se apliquen medidas ejemplarizantes sobre esta ausencia y pedimos el cumplimiento de las funciones y obligaciones de los miembros del Gobierno de Herrera" ha señalado Fuentes, quien ha solicitado al Presidente de la Junta que "promueva una sanción que incorpore la petición de disculpas del Consejero".

En este sentido, el procurador José Ignacio Delgado ha saludado durante su intervención a la alcaldesa de Porto y ha tachado de "inaudito y de predicador" el comportamiento también de los socialistas.  

"Queremos que la Ley se haga y somos responsables con el Proyecto de Ley para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, lo que Ciudadanos hace es hablar, dialogar y consensuar" ha asegurado Delgado, quien ha reprochado al Partido Socialista "las faltas de respeto" a su Grupo Parlamentario.

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León.

Comentarios
Lo más