miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Maillo: “El PP trabaja para que la recuperación llegue a cada hogar zamorano y cada persona que no tiene trabajo”

Maillo: “El PP trabaja para que la recuperación llegue a cada hogar zamorano y cada persona que no tiene trabajo”
El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez-Maillo Toribio, ha manifestado que desde las instituciones en las que gobierna del Partido Popular se continuará trabajando para que la recuperación económica iniciada este año llegue a cada hogar zamorano, a cada persona que no tiene trabajo y hasta que los zamoranos la noten en su vida diaria.

Del mismo modo, ha recalcado que, a pesar de lo avanzado en estos tres últimos años, “la recuperación no será completa hasta que llegue a cada hogar, especialmente a los que más han sufrido los efectos de la crisis”.

En este sentido, ha apuntado que “ahora podemos hablar de esperanza, cuando estos años anteriores solo hablábamos de esfuerzos, unos esfuerzos que hay que agradecer a todos los ciudadanos”.

Asimismo, ha añadido que gracias a las reformas acometidas por Gobierno del Partido Popular se está superando la peor crisis que ha vivido España en las últimas décadas, y se están sentando las bases del futuro que permitirán tomar medias para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

“El Partido Popular y este Gobierno están arreglando el agujero que dejó el PSOE, con hechos que se traducen en más crecimiento y más creación de empleo”, ha reiterado al respecto, ya ha recordado que la provincia de Zamora cuenta con 1.980 empleados más que a comienzos de 2014, según los últimos datos oficiales del Ministerio Nacional de Empleo y Seguridad Social referentes al pasado mes de noviembre.

Por ello, Fernando Martínez-Maillo ha concluido que el Partido Popular se presenta a las citas electorales del 2015 con los deberes hechos “porque somos el partido de la recuperación”, y que espera que los zamoranos y los españoles reconozcan en las urnas el trabajo realizado en la recuperación económica, por encima de propuestas populistas y oportunistas que utilizan la desesperación de las personas y sus problemas con fines meramente partidistas y electoralistas.

El presidente provincial ha realizado estas declaraciones con motivo del Comité Ejecutivo Provincial reunido esta tarde en las dependencias del Hotel Rey Don Sancho de la capital zamorana, en las que se han designado los miembros del partido que participarán en la Convención Nacional que se celebrará en Madrid los días 23,24 y 25 de enero en Madrid, tal y como acordó el Comité Ejecutivo Nacional en su última reunión.

Posteriormente, el Partido Popular de Zamora ha celebrado la tradicional Cena de Navidad que ha contado con la asistencia de más de 300 personas entre cargos públicos, afiliados y simpatizantes del partido.

Comentarios
Lo más