viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Tornadijo: “Queremos hacer historia y llevar a Villaralbo a la segunda ronda del play off”

Tornadijo: “Queremos hacer historia y llevar a Villaralbo a la segunda ronda del play off”

Cómo se ve el 1-1. Es un resultado ligeramente beneficioso para ellos por el gol fuera, pero tenemos esperanzas, sobre todo después de ver lo bien que competimos en la ida. Eso nos hace creer que podemos repetir un partido similar al que hicimos en casa.

Planteamiento inicial. Vamos a ver cómo juegan ellos. En su casa realiza otro tipo de fútbol diferente al que hizo aquí. En Villaralbo se inclinó por un sistema defensivo sin tocar tanto como en su feudo, probablemente por el césped artificial. Si proponen algo más en su casa será un partido abierto donde la táctica podría ser lo de menos y lo importante sería la calidad de los jugadores.

Partido abierto. Ellos juegan en un campo grande, bueno y por eso quizás aquí jugaron de otra manera a la que suelen jugar en su campo, porque no terminaron de adaptarse bien. El partido estará más abierto, con más ocasiones y eso nos hace sentirnos bien porque casi siempre marcamos gol. Además, es importante ir con la mentalidad de defender bien porque ellos tienen mucha calidad y debemos aprovechar a nuestros jugadores para hacer gol.

Bruju. De momento está entrenando bien y creo que estará en perfectas ocasiones. No quisimos arriesgar el domingo, lo reservamos. Bruju es un jugador diferente, al igual que ellos tienen por ejemplo a Ares: rápidos, con gol, con asistencia y desborde que serán importantes en el devenir del encuentro.

Pase histórico. El deseo es no terminar el domingo, sino prolongar quince días más el trabajo. Nunca antes el GCE Villaralbo ha pasado una eliminatoria y hay que luchar por ese aliciente. El objetivo se consiguió, que era meterse en la fase, y ahora podemos ser el primer equipo del GCE en pasar a segunda ronda. Estamos jugando al límite de nuestras capacidades, pero el Cerceda aún tiene un punto más en la ofensiva que aquí no mostró. Por eso la vuelta será más difícil que la ida, pero la ilusión está intacta.

Comentarios
Lo más