El grupo de trabajo de C´s en Benavente se presentó este pasado miércoles a las ocho de la tarde en el Parador Nacional de Turismo "Fernando II" de Benavente.  En el acto, al que asistió el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, se dieron a conocer los detalles para concurrir a las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos aterriza en el escenario político de Benavente “como una potente alternativa de gobierno”. Después de la reciente dimisión del alcalde del PP Saturnino Mañanes y de la fragmentación interna del PSOE, “Ciudadanos abre el abanico político de Benavente para cambiar la trayectoria mantenida hasta ahora”.

Desde Ciudadanos se presentan como “una alternativa a los partidos tradicionales”, proponiendo “regeneración democrática, pragmatismo, coherencia y realismo”. Así mismo, insisten en que tendrán en cuenta “las inquietudes y necesidades de todos los ciudadanos”. Según el coordinador provincial José Antonio Requejo, se prevé que la elección de los candidatos de los municipios de Zamora sea el próximo 14 de marzo a través del proceso de primarias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído