martes. 17.10.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento remoza los vestuarios de la Sindical "gracias al ahorro en el sistema de contratación"

El Ayuntamiento remoza los vestuarios de la Sindical "gracias al ahorro en el sistema de contratación"

El Ayuntamiento de Zamora ha empezado a realizar arreglos en los vestuarios de la piscina Sindical de cara a la temporada de verano. Así lo ha anunciado este martes Miguel Ángel Viñas, que ha explicado que se están tapando humedades que generaban goteras y se está procediendo a pintar algunas zonas que se encontraban en mal estado, sobre todo en la parte masculina.

En ese sentido, Viñas ha destacado que el dinero invertido para realizar estas obras, y otras que están previstas de cara al futuro, se recuperará "gracias al ahorro en el sistema de contratación por subasta". De hecho, y a falta de confirmar las adjudicaciones, el Ayuntamiento podría ahorrarse 75.000 euros sobre el presupuesto inicial de licitación de los contratos para la gestión del Tránsito por un lado y del la Sindical e Higueras por el otro.

En el caso del Tránsito, y a falta de que la empresa presente la documentación definitiva, la adjudicación irá a parar a Eulen, que prestará el servicio por un coste de algo menos de 47.000 euros, por los 52.600 planteados inicialmente. El contrato se firmará por un año, ante la previsión que tiene el Ayuntamiento de llevar a cabo obras de distinta índole en la instalación a partir del próximo otoño.

En cuanto a la Sindical (verano e invierno) e Higueras, el contrato conjunto será adjudicado a la UTE formada por San Gregorio y Elsamex. Estas empresas prestarán el servicio por dos años, ampliables a otros dos, por 387.000 euros anuales, lo cual supone una rebaja cercana a los 70.000 euros con respecto a los 457.000 previstos en primera instancia.

 

Comentarios
Lo más