González Prada: “El PP ya advirtió de que las cosas iban mal en las obras del Banco de España”

“Es un auténtico sinsentido y una muestra de la falta de capacidad en la gestión que tiene este equipo de gobierno”, según palabras del popular.

El viceportavoz del Partido Popular, José Luis González Prada, se ha pronunciado ante el ‘destacado’ retraso de las obras del Banco de España después de que se haya cumplido un año de la firma entre el Ayuntamiento de Zamora con la empresa responsable para el inicio de las obras y que deberían de haber finalizado a finales del pasado año.  

El popular ha admitido que “ya advertimos de que las cosas iban mal”, añadiendo que “lo único que ha hecho el ayuntamiento ha sido intentar negar la realidad o que, al menos, los ciudadanos y los grupos de la oposición no conociéramos lo que verdaderamente estaba ocurriendo”, aseguró Prada.  

“Lo que tenía que haber hecho el ayuntamiento era resolver el contrato lo antes posible y exigir las responsabilidades a la empresa. A pesar de que la realidad es que las obras están paradas, en estos momentos desconocemos si el ayuntamiento ha iniciado ya un expediente por incumplimiento del contrato o, al contrario, ha sido la empresa la que lo ha comenzado”, afirmó el viceportavoz del PP. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído