El Amigos del Duero recibe a uno de los grandes transatlánticos de la liga

0 Comentarios

 El Amigos del Duero recibe a uno de los grandes transatlánticos de la liga
El Amigos del Duero recibe a uno de los grandes transatlánticos de la liga

El próximo domingo día 4 a las 11:30 horas el equipo de Sami Merino recibe al Madrid CFF, equipo que disputará el ascenso a la Primera División si se lo permite el CD Tacón, y que junto al Atlético de Madrid B se disputarán el campeonato liguero. El encuentro será muy complicado para los intereses zamoranos, ya que el poderío madrileño es muy superior. Pero las chicas de Sami Merino no quieren oír hablar de imposibles antes de comenzar el duelo, ya que lo van a poner todo sobre el césped para ser el segundo equipo que vence a las madrileñas esta temporada.

Los números con los que las capitalinas se presentan en Zamora son espectaculares. Nueve partidos ganados, uno empatado y solamente uno perdido, frente al Tacón. Las madrileñas además son un equipo muy goleador, ya que llevan 43 goles a favor por tan solo 7 en contra. Su principal arma está en su juego combinativo y su rapidez en ataque.

El entrenador zamorano cuenta para este encuentro con las bajas de Cynthia, Mercedes y Garzón, además de las dudas de Aitana y Lili que no han podido entrenar con normalidad. Muy posiblemente alguna jugadoras del filial se sumará a la convocatoria de sus mayores.

Precisamente, el filial del Caja Rural también recibe a un hueso duro de roer este fin de semana en la Ciudad Deportiva. Será este sábado a partir de las 17:00 horas cuando el cuadro amarillo reciba al León FF, actual líder de la Primera Regional, empatado a puntos con el Ponferrada y el Casa Social Católica. El equipo leonés quiere regresar este año a la Segunda División después de muchos años en la Regional y para ello no podrá fallar en Zamora.

Las de Nacho Merino quieren quitarse el mal sabor de boca de las últimas derrotas y desean volver a lo grande a la senda de los triunfos. El técnico recupera a varias de sus jugadoras para este encuentro contando solamente con dos bajas en esta ocasión, Laura Regidor y Rosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído