sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Defensa convoca un proceso de selección para el acceso a reservistas voluntarios de las Fuerzas Armadas.

Defensa convoca un proceso de selección para el acceso a reservistas voluntarios de las Fuerzas Armadas.

En el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa de fecha 30 de septiembre de 2015, se ha publicado una resolución de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

Se ofertan 150 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas, siendo el último día para solicitar la cita previa el 13 de octubre de 2015.

La participación en el proceso de selección de esta convocatoria se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas selectivas dirigida al Secretario General/Gestor del Área de Reclutamiento/Jefe del Órgano de Apoyo de la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del candidato.

La consulta de las bases de esta oferta, así como  la aclaración de cualquier duda referente a la publicación, se puede realizar en www.reclutamiento.defensa.gob.es y en las instalaciones de la Subdelegación de Defensa en Zamora que está en Avenida de Requejo nº 14, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Comentarios
Lo más