viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El PSOE y el PP de la provincia lamentan el fallecimiento de Juan Carlos Blanco

El PSOE y el PP de la provincia lamentan el fallecimiento de Juan Carlos Blanco
El Partido Socialista Obrero Español de Zamora ha querido expresar este miércoles sus condolencias y su pesar por el fallecimiento del que fuera su compañero y alcalde de Otero de Bodas, Juan Carlos Blanco, que apareció muerto a causa de un disparo a eso de las once de la noche de este martes. En una nota remitida a la prensa, el PSOE ha lamentado "la pérdida de una excelente persona, de un gran ser humano" y ha destacado el carácter "comprometido" del finado.

Del mismo modo, la formación política a la que pertenecía Blanco ha informado de que el sepelio del que fuera primer edil de Otero de Bodas se celebrará este mismo miércoles a las siete de la tarde. Está previsto que el secretario general del PSOE en Zamora, Antonio Plaza, esté presente en la ceremonia junto a varios representantes más de la formación.

Por otro lado, el Partido Popular también ha hecho público su dolor por la muerte de su adversario político . Lo ha hecho a través de la red social Twitter: "Nuestro pésame a la familia de Juan Carlos Blanco, Alcalde de Otero de Bodas, y un abrazo a sus compañeros del @PSOE_Zamora".

Comentarios
Lo más