El principal conjunto de la cantera del Fútbol Sala Zamora, el División de Honor Juvenil, se puso a trabajar este lunes en el pabellón municipal Ángel Nieto. El conjunto rojiblanco estará dirigido este año por Rivera, que ya estuvo en la base de la entidad zamorana hace un par de temporadas. Ahora, el técnico zamorano afronta una temporada ilusionante al frente del equipo juvenil.

Y es que la categoría será una de las más bonitas que se recuerdan en los últimos años. Con la nueva denominación de División de Honor, la competición contará con 17 equipos de toda la comunidad autónoma. El FS Zamora debutará en esta liga como visitante en la pista del San José de Salamanca. Además, también tomarán partido en esta División de Honor el Atlético Benavente, Guardo, Salamanca FS, Laguna, Segosala, Simancas, La Amistad, Puertas Deyma, Tres Columnas, Tierno Galván, Medinense, Segovia Fútsal, Valladolid, Albense y Coyanza.

La exigencia que se prevé en esta liga hace que el cuerpo técnico del FS Zamora quiera tener una plantilla competitiva y amplia para asumir un año largo. Por ello, y teniendo en cuenta que apenas son una docena de jugadores con los que cuenta la entidad a día de hoy, los técnicos abren en los próximos días unas jornadas de captación para completar el grupo.

De esta forma, los interesados podrán acudir este miércoles de 19 a 20.30 horas, el próximo lunes de 17.30 a 19.00 horas y el próximo miércoles de 19.00 a 20.30 horas. Todos ellos en el pabellón municipal Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído