sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Abierto el periodo de inscripción en la Liga Futormes

Abierto el periodo de inscripción en la Liga Futormes

Comienza el periodo de inscripción en la Liga Futormes, cuya principal ventaja para todos los equipos es una competición de coste reducido y siendo una cantidad fija para toda la temporada. Una circunstancia que, además de abaratar costes, permite hacer un mejor presupuesto a los equipos.
 
Durante la próxima temporada competirá un mayor número de equipos, puesto que ya hay 16 participantes confirmados, lo que aumentará la competitividad entre todos los conjuntos, al igual que la diversión entre todos los participantes disfrutando de numerosas competiciones como la Liga Caja Rural, Copa Hospital Recoletas o la Supercopa.
 
Destaca la continuidad de mecanismos para ayudar a la autofinanciación de los equipos participantes, y regalos como los de McDonald's, patrocinador oficial, así como otros convenios en los que se sigue trabajando para dar facilidades a todos los equipos y jugadores. El equipo campeón tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato Nacional de Fútbol del Deporte Aficionado, como ha participado el CD Sayagués esta temporada en Mallorca.

Para obtener más información, pueden visitar la siguiente web, llamar al número de teléfono 660 358 333 (también whatsapp) o ponerse en contacto a través del email infozamora@futormes.com.

Comentarios