El delantero Magdiel Ribeiro Da Silva, conocido en ámbito futbolístico como “Magui” se ha convertido este martes en jugador del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017. A sus 21 años, procedente del Zamora CF B, recala en el conjunto de Jesús Benito con la experiencia de haber realizado la pretemporada la pasada temporada en el conjunto villaralbino. "El CD Villaralbo es una gran oportunidad para mí y un salto importante de calidad en mi carrera futbolística”, asegura el jugador

Junto a él, se incorpora Marcos Seco González, de 19 años, que ha jugado en clubes como el Betis de Valladolid y el Simancas. Su posición en el terreno de juego es la de defensa y llega al CD Villaralbo con el “compromiso de aportar lo máximo al equipo y la ilusión de formar parte de este club”. En el campo destaca por su fuerza y garra como jugador.

El tercero de los fichajes es el de Alberto Temprano Alonso, “Chupe”, que a sus 26 años ha jugado en La Toresana, en la posición de delantero. Se trata de un goleador nato, y según él mismo ha definido “es un hombre obsesionado con el gol”. Su llegada al CD Villaralbo es una gran oportunidad y tratará de continuar la senda goleadora que ha logrado en estas temporadas pasadas.

“Que ningún niño se quede sin fútbol”

Este es el lema con el que el nuevo CD Villaralbo ha bautizado a la iniciativa que trata de llevar a todos los niños/as a la práctica del fútbol. La premisa es que los escolares entre 6 y 17 años formen parte de los equipos en las distintas categorías sin que nadie quede excluido.

Ante la coyuntura económica que viven muchas familias y el esfuerzo que suponen las actividades extraescolares de sus hijos/as, el CD Villaralbo ofrece la posibilidad de que los padres en situación de desempleo colaboren con el club para realizar la campaña de publicidad. De esta manera, el padre que consiga dos contratos de patrocinadores para el club, recibirá a cambio el carnet de socio y la inscripción gratuita de su hijo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído